icon

Spotify Kids

1.15.0.0 para
Android

La mejor música para niños de todas las edades

1.5k

Puntúa esta App

All ages

Spotify Kids es una aplicación de streaming musical destinada a los más pequeños del hogar. Un servicio complementario a Spotify y que permitirá escuchar música orientada a niños de todas las edades.

Esta app de música está dirigida a niños a partir de tres años de edad y cuenta con un repertorio muy variado: bandas sonoras de películas y series de televisión, música no explícita y singalongs para que los más peques se acerquen aún más al mundo musical. Podrán explorar la app libremente, aunque el contenido de Spotify Kids está curado por editores destinados a ello: así se evitará música que no convenga a los niños.

Para poder utilizar Spotify Kids será necesario contar con una suscripción del Plan Familiar Premium de Spotify, aunque se podrán crear cinco cuentas para niños dentro de este plan. Además, habrá que introducir el nombre y la edad de cada uno de los niños para personalizar la experiencia lo máximo posible.

Spotify Kids es una aplicación excelente para acercar la música a niños de diversas edades. Una app de streaming musical en la que los padres cuentan con algunas opciones para mejorar su uso como la orientación de cada una de las cuentas a niños más pequeños o a niños con más edad, así como opciones de control parental.
Por Nelson de Benito
Spotify Kids es una aplicación exclusiva para los más peques de la casa

La app de streaming musical más importante del globo lleva un tiempo intentando abarcar un espectro más amplio y por ello se ha atrevido a lanzar varias apps distintas al cliente de Spotify oficial. Tras Stations, que se basa en radios temáticas, y su versión Lite para dispositivos más humildes, ahora llega Spotify Kids, una app que se centra en niños de todas las edades. Su colorida interfaz es una clara muestra de intenciones.
Leer más

Requisitos

Android 4.3 y versiones posteriores.

X